lunes, 10 de enero de 2011

Stratovarius - Elysium (2011)





Ultimo y muy esperado disco por alguno de los Legendarios Maestros del Power Metal Stratovarius...Como siempre siguen manteniendo una Calidad de sonido Impresionante junto con Guitarras y Teclado muy Melodicos, y como siempre la Bateria y el Buen Bajo no quedan atras, y como olvidar elojiar la Voz de Timo...Para mi  no es quizas una Obra Majistral que no se compare a algun disco anterior, sino que es Otro gran disco para su Coleccio, aunque extraño discos como Destiny, Elements, Visions, etc...Los que crecimos con esos sabemos a lo que me Refiero, pero los que son nuevos quizas no lo entiendan muy Bien aun...Recomendado 1000%...Disfrutenlo, en especial los 18 minutos del tema Elysium....


Banda: Stratovarius
Pais: Finlandia
Genero: Power Metal Melodico
Año: 2011
Calidad: 320Kbps
Password: neopowermetal2011


TEMAS:
1. Darkest Hours 04:11

2. Under Flaming Skies 03:52

3. Infernal Maze 05:33

4. Fairness Justified 04:21

5. The Game Never Ends 03:54

6. Lifetime in a Moment 06:39

7. Move the Mountain 05:34

8. Event Horizon 04:24

9. Elysium 18:07


3 comentarios:

  1. Gracias x este disco, lo andaba buscando en buena calidad!

    Ah, y me alegro que hayas retomado tu interes por compartir, yo y estoy seguro que mas personas te lo agredecemos.

    Saludos Men.

    \m/

    ResponderEliminar
  2. espero este mejor que la anterior, buen laburo abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cojonudo blog con discos muy interesantes me iré pasando con frecuencia. Te linkeo en mi blog. Saludos desde Aragón

    ResponderEliminar

Looking for something?

Apoyanos

Gana Dinero con Zpag!!!