miércoles, 9 de febrero de 2011

Ives Gulle - Husar (2011)



Amigos, hoy les Traigo una OBRA MAESTRA DE PROPORCIONES GIGANTESCAS, se trata de la Mega produccion de Power Metal Opera creada en mi Pais (Chile), de la Mano del Masestro Ives Gulle, que junto a un elenco de mas de 24 Musicos nos deleitan con este Monstruoso disco de Power Metal, con Liricas 100% en Español y que Narran Historias y Hechos Historicos, Valga la redundancia"", de nuestra Tierra, pasando desde el Mandato de Manuel Rodriguez, hasta por Jose Migule Carrera y Otros...Un disco muy Esperado por parte mia, hace muchos años que se Habla de el, y por fin se puede tener...Soy el Segundo en Postear este Disco en toda la Internet, el Primero fue un Colega de Otro Blog, quien fue el que Ripeo este disco desde el Original a 320Kbps, pero yo fui el Uploader de esta Obra...Bueno, me faltan Palabras para describir este Increible disco, DISFRUTENLO HASTA MORIR, RECOMENDADO 10000000000000000000000000000000%...VIVA CHILE CONCHETUMARE!!!!!!!!!!!










Banda: Ives Gulle/Husar
Año: 2011
Pais: Chile
Genero: Power Metal Opera
Calidad: 320Kbps
Pass:neopowermetal2011


TEMAS:


01 – Retirada

02 – Condena

03 – Ejercito Libertador

04 – Humillación

05 – Opresión

06 – Logia

07 – Héroe

08 – Guerra

09 – Por Mi Patria

10 – Libertad

11 – Lamentos

12 – La Muerte:

- Parte I: Vida o Muerte

- Parte II: Juicio, Sentencia

- Parte III: Camino a Til Til


16 comentarios:

  1. Compraremos el original....

    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. se escuxa bien gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno el disco, no soy un gran fanatico del metal chileno, pero wn, este es un Aportazo, ta todo perfecto, un gran disco sin duda.

    Gracias x compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. COMPREN EL ORIGINAL, AQUI NO ESTAN LAS LETRAS Y EL RIPEO PERDIO PARTE DE SU SONIDO FINAL.

    ResponderEliminar
  5. El Ripeo Perdio Parte de su Sonido Original??...Jajaja.No me hagas reir, fue Ripeado con la Mejor Calidad, a 320Kbps, manteniendo su sonido y sincronizacion Original, si quieren les dejo el TXT que tiro el Programa luego de Ripearlo y comparen las calidades entre el Original y el Ripeado, Amigo, este disco quedo intacto, tal cual fuese el Original, ademas yo ya dispongo del Original, haci que estoy libre de hacer mi Respaldo legal de el y poder compartirlos con todos =)...

    ResponderEliminar
  6. Conchesumadre el disco gueno, la cagó, supera con creces a cualquier grupo de europower, pero... se escuchará mejor el original? xq se escucha saturado y parece q el 3D se fue a las pailas. Ives me compraré el original, pero si se escucha igual que la descarga te lo voy a ir a tirar por la cabeza jajajaja!!! Siempre he pensado algo, no hay malos estudios, sino malos sonidistas ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo pongo $5000 pa mandarlo a los Finnvox :)

    P.D:yo hice el comentario anterior

    Grande NeoPowermetal

    ResponderEliminar
  8. Bien dicho, nunca hay malos estudios, sino malos sonidistas, pero en este caso ,el estudio y los sonidistas estuvieron Muy bien, pero comprate el disco original y compara, yo lo tengo, y lo he reproducido al mismo tiempo en mi PC el Original y el Pirata y no hay ninguna Diferencia, quizas un Minimo detalle, pero nada mas, se escucha Increible el Ripeado, y como dije antes, les posteo el TXT que me lanzo el programa Luego de Ripearlo para que comparen cancion x cancion entre el Original y el Ripeado, los Bitrate estan Iguales...Saludos Compa y Gracias x Comentar =)

    ResponderEliminar
  9. subete el librito que tiene el disco, hacelo para los que vivimos muy lejos de chile

    ResponderEliminar
  10. De todas maneras si quieren comprar el disco pueden hacerlo en la disquería THE Knife en el Eurocentro o por internet www.bigstore.cl si es fuera de Chile puedes escribir a contacto@ivesgulle.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola gente he encontrado este disco por casualidad y desde España no se oyen muchos grupos de esa zona. No conocía a casi ninguno de los artista pero me han sorprendido mucho Suena tremendo gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  12. Compren el original Mierdas, jajsajsj, no buena onda... Gran idea y Gran Disco... espero conseguir tambien el original.


    ...X...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, está excelente el disco, te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Se agradece compadre.

    De casualidad lo tienes en 320 reales? revise este con speak y esta a 160 mas menos.

    ResponderEliminar

Looking for something?

Apoyanos

Gana Dinero con Zpag!!!