viernes, 10 de septiembre de 2010

Nautiluz- Chasing The Light (2010)

Increible Demo de esta prometedora banda de Power Metal Melodico proveniente de Perú...Extremadamente melodico y veloz son los temas, ademas incluyen un increible cover de "Stratovarius (Black Diamond)", que en mi opinion es el cover mas identico que existe...Ademas solo llevan casi 10 reunidos desde que decidieron crear este increible proyecto...Me rindo ante sus pies por ellos son y seran la mejor banda de Power Metal que pisara la Tierra, si es que aparece una productora que los acoja...RECOMENDADO 1000000%....




Nautiluz- Chasing the Light (2010)


1. Beyond the Universe

2. Chasing the Light

3. Black Diamond - (Stratovarius Cover)
 Pass: neopowermetal






4 comentarios:

  1. Pense que habias cerrado el blog, pero creo que es temporal, me alegro que sea asi, ya que realizas muy buenos aportes, como para no seguir!

    Gracias x esta banda, la verdad que no la conocia hasta ahora!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hey saludos desde México dejaste un comentario en mi c.box te lo agradesco y quisiera saber si te intreresa que itnermcabiemos los links de blogger?? espero tu respuesta \m/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar, tenia tu banner, y si, me entere que lo habian cerrado, pero como buen guerrero del power metal resucitaste.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. saludos esde mexico y aca hay tambien buenas bandas ya luego estare dejando posteado informacion

    ResponderEliminar

Looking for something?

Apoyanos

Gana Dinero con Zpag!!!