martes, 26 de julio de 2011

Symfonia - In Paradisum (2011)(Japonesse Edition)



Les dejo esta OBRA MAESTRA, lanzada por la Nueva Banda del Maestro "Timo Tolkki" que junto a Andre Mattos y otro elenco de conocidos musicos del ambito del Power Metal, no entregan una Celestial Produccion.Esta es la Version Japonesa Oficial, lanzada hace 1 mes atras, en la cual se encuentra un Bonus Track que dejo el nombre en el TrackList.Para mi es un Sueño hecho realidad ver nuevamente a Timo Tolkki realizar musica como era en sus Viejos Tiempos en Stratovarius, este disco me llego al Alma, y que mas puedo pedir, si en 3 semanas mas Pisan nuestras tierras (Chile) y ya estoy a punto de comprar mi Entrada.RECOMENDADO.DISFRUTENLO.






Banda:Symfonia
Pais: Finlandia
Genero: Power Metal Melodico
Año: 2011
Calidad:MP3@320Kbps


TEMAS:


1. Fields Of Avalon 5:09

02. Come By The Hills 5:01

03. Santiago 5:54

04. Alayna 6:17

05. Forevermore 5:32

06. Pilgrim Road 3:37

07. In Paradisum 9:36

08. Rhapsody In Black 4:34

09. I Walk In Neon 5:45

10. Don't Let Me Go 3:57

11. I´ll Find My Way Home(Bonus-Japoneede Edition)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Looking for something?

Apoyanos

Gana Dinero con Zpag!!!